Francescoli: "todos confiamos en Ramón Díaz, como en la otra época"

Francescoli: "todos confiamos en Ramón Díaz, como en la otra época"

"El Enzo", secretario técnico de River, afirmó que tanto él como la directiva del club apoyan al técnico "millonario".

RESPALDO. Enzo Francescoli confirmó que la directiva de River confía en el entrenador Ramón Díaz. RESPALDO. Enzo Francescoli confirmó que la directiva de River confía en el entrenador Ramón Díaz.
25 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, afirmó hoy que tanto él como el resto de la comisión directiva del club confía en el entrenador Ramón Díaz "como en la otra época", en referencia a mediados y fines de la década del `90 cuando ganó varios títulos.
"Todos confiamos en Ramón Dí­az, como en la otra época. Somos conscientes de que se jugó mal contra Colón, pero se perdió y nada más", manifestó Francescoli en diálogo con radio América.
Para Francescoli, que fue capitán y símbolo de River cuando Ramón Díaz fue entrenador entre 1995 y 1997, el equipo afronta "una situación inesperada". Señaló que habló con el presidente, Rodolfo D`Onofrio, a quien le pidió "calma" por la situación futbolística de River.
El ex jugador del seleccionado uruguayo de fútbol opinó además que River está repitiendo "los errores del año pasado" porque no es un "equipo corto".
A su vez, Francescoli afirmó que aún no habló con Ramón Díaz porque prefiere que el entrenador tome sus propias decisiones: "Cuando las cosas están complicadas, prefiero no invadir".
Y agregó: "El dí­a que yo decida al técnico, mi relación va a ser diferente".
River Plate reúne cuatro unidades en el torneo Final 2014 tras una victoria (1-0 a Gimnasia), un empate (1-1 con Central) y dos caídas consecutivas (2-1 con Godoy Cruz de Mendoza y 3-1 con Colón de Santa Fe).
En la próxima fecha, el conjunto de Núñez recibirá a San Lorenzo por la quinta jornada. (Télam)

Comentarios