Se vienen el mapa rutero de la Argentina y el plano de la capital

Se vienen el mapa rutero de la Argentina y el plano de la capital

23 Febrero 2014
Los viajeros frecuentes están felices. Han guardado cada una de las entregas de las Guías Turísticas de la Argentina y Mapas de Rutas que acompañan a LA GACETA todos los miércoles, desde septiembre del año pasado. Todavía quedan dos entregas imperdibles: el mapa rutero de toda la Argentina y, por último, un completo mapa de las calles y barrios deTucumán.

El mapa rutero de Argentina, que vendrá con la edición del miércoles, está dividido en dos para su mayor entendimiento. Una de las caras muestra el centro y norte del país y la otra el sur. Indispensable para planear tus próximas vacaciones o escapada durante algún feriado largo.

Además, en imágenes destacadas, se amplían los mapas de los accesos principales a las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, que suelen ser las más visitadas y las más complicadas para acceder en vehículos particulares si no se conocen los caminos. Con este mapa a todo color en la guantera vas a poder llegar a todos lados sin perderte.

Junto con las rutas, los mapas ofrecen información sobre los principales atractivos turísticos por circuito y datos sobre lugares donde alojarse, acampar, estaciones de peaje, restaurantes y estaciones de servicio, incluyendo las de GNC. También se pueden ver las referencias históricas de sitios y edificios principales.

Con la edición del miércoles se entregará el mapa número 25, de un total de 26 que integran la colección completa. Presentando el cupón que aparece en el diario, el mapa tiene un costo adicional de $14. Sin el cupón, el precio asciende al doble: $28.

Tucumán, todo en uno
Para coronar esta valiosa colección de mapas, los lectores locales tendrán a mano una imprescindible herramienta: el miércoles 5 de marzo se entregará el mapa de San Miguel de Tucumán, con el nombre de todas las calles y barrios de la ciudad, incluyendo Tafí Viejo, Lomas de Tafí, Yerba Buena, Banda del Río Salí y Alderetes. Además, en la parte trasera se incluye una minuciosa lista de las calles del Gran San Miguel y destaques (zoom) de las ciudades de Cruz Alta, Tafí Viejo, Yerba Buena, Aguilares, Bella Vista, Concepción, Famaillá, Juan Bautista Alberdi y Monteros.

Como en todos los otros mapas, el de Tucumán incluye referencias como estaciones de servicio y GNC, hospitales, destacamentos de Policía, universidades, aeropuerto, terminal de ómnibus, clubes, centros comerciales, hipermercados, cines, teatros e instituciones oficiales, además de los circuitos turísticos principales. Imperdible: todo Tucumán en un solo mapa.

Comentarios