Un fotógrafo captó el momento en que un rayo alcanzó y mató a una mujer en el mar

La mujer llegó a ser rescatada, pero falleció momentos después de recibir la descarga eléctrica. La secuencia del trágico incidente.

15 Ene 2014 9 1107
2

MOMENTO. EL rayo cayó en una playa de Brasil. FOTO DE ATRIBUNA.COM.BR

SAN PABLO, Brasil.- Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el lunes por el fotógrafo Rogério Soares para Jornal A Tribuna. ”Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina, donde capta a la mujer ingresando al agua sonriente.

En nuestro país, la semana pasada cuatro personas murieron en Villa Gesell por un rayo.

N/A

En Esta Nota

Brasil San Pablo
9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #9 15 Ene 2014 15:29 Hs

#4 Mepa que hay cierta distancia entre saquear a un difunto y hacer un comentario de humor negro

zenki #8 15 Ene 2014 09:59 Hs

Me parece que se debería de empezar a hacer una campaña para informar a los playeros que si hay tormenta eléctrica se deben de retirar de el agua y la playa.

Bernabe Gramajo #7 15 Ene 2014 03:29 Hs

Geremias_Diaz nose que tiene que ver Dios con todo esto. Lo digo con respeto a tus creencias.

LA VERDAD SIEMPRE #6 14 Ene 2014 23:00 Hs

Estas son señales que DIOS envía para que el hombre tome conciencia de los tiempos que estamos viviendo. Los últimos !!

José_Visa #5 14 Ene 2014 22:25 Hs

Lamentablemente nosotros podemos atraer rayos. Si estamos en algún punto alto, con nuestra piel húmeda y parados (lejos del suelo) podemos hacer de pararayos debido a que le serviremos de puente (un pequeño atajo) para descargarse sobre la tierra. Y esto nos afectaría por fuera y también por dentro pudiendonos causar quemaduras, afectar órganos, convulsiones y paros cardíacos. Los rayos son atraidos también por objetos metálico cerca de tu cuerpo o incluso enterrado en la tierra.

Usuario inactivo #4 14 Ene 2014 21:58 Hs

#1 viendo lo que hicieron los saqueadores en Diciembre, luego ver a gente robando las pertenencias de personas fallecidas en un accidente, y ahora leyendo el comentario que haces, no hay dudas...el mundo está totalmente perdido...el fin de los tiempos se acerca.

TUCUMANITA #3 14 Ene 2014 21:55 Hs

Jose #2 14 Ene 2014 21:25 Hs

PERO LA GENTE PARECE TONTA, CHE, SI ESTA NUBLADO Y RELAMPAGUEANDO, Y POR LLOVER, POR QUE NO SE TE OCURRE PROTEGERTE!!!!!!

woodi #1 14 Ene 2014 21:08 Hs

y se dice que en vez de controlarle el pulso le midieron el voltaje.