El chiste de viajar en subte sin pantalones

El domingo, en Buenos Aires, se hizo la IV edición del "Subte sin Pantalones"

14 Ene 2014 14 400

Los requisitos eran bajarse los pantalones en el subte y mantener la seriedad, sin gesticular ni reírse. El domingo, en Buenos Aires, más de 100 personas participaron de la IV edición del Subte sin Pantalones, consignó Infobae. “La idea pasa por hacer algo divertido, inesperado, que contradiga la lógica de la cotidianidad”, explicó Matías Iglesias, uno de los organizadores. El evento porteño es parte de ImprovEverywhere (improvisar donde sea) y se realizó el mismo día en 65 ciudades del mundo, de Nueva York -foto- a Kiev, y del Distrito Federal de México a Buenos Aires. “Nació para romper con la monotonía, sorprender a la gente y sacar unas risas. No publicitamos ni reivindicamos nada”, declaró Henry, uno de los organizadores en el metro de Madrid, a El Mundo. En la convocatoria porteña vía Facebook, se instruía: “Si alguien te pregunta por qué te quitaste los pantalones, respondele que fue porque te parecían incómodos, te dio calor, o lo que se te ocurra. Salí del vagón y parate en la plataforma, sin pantalones. No conocés, ni mirarás a las otras personas que no llevan pantalones. El objetivo es hacer reír a la gente, no enojarlos u ofenderlos”.

En Esta Nota

Buenos Aires
14 Comentarios

Comentarios 14

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

berni #14 14 Ene 2014 22:47 Hs

MUY BUENO EL COMENTARIO DE JOSECOMENTA JAJAJAJAJA!!!!!!!, ES LA TRAGICÓMICA REALIDAD!!!!!!!

josecomenta #13 14 Ene 2014 22:28 Hs

Dentro de poco esto no será novedad----. El kirchnerismo nos está dejando en b.....s!!!!

josecomenta #12 14 Ene 2014 22:04 Hs

Esta buena la iniciativa, sobre todo para los que no quieren dar el asiento a los viejitos ni a las embarazadas, te les parás al lado con el coso-- a dos cm de la cara---- y vas a ver como ninguno se hace el dormido

Pedro_Lineker #11 14 Ene 2014 21:47 Hs

#8 JAJAJAA, MUY BUENO

Lavanda del Campo #10 14 Ene 2014 21:31 Hs

Y BUENO, ES LO QUE HAY. DEL TRIGO SE HACE HARINA Y DE LA HARINA SE HACE EL PAN

cancano #9 14 Ene 2014 15:24 Hs

#5 ... NO VIAJO EN SUBTE, " PERO CUANDO TENGAMOS PUEDE SER " O TENES ALGUNO??, PERO POR EL MOMENTO NI LOS MICROS FUNCIONAN NORMALMENTE, AHORA NO PUEDO NEGAR QUE ALGUNAS FREGADILLAS SE PEGANNNN....JUAJUAJUAJ...TE INVITO....JOJOJOJO Y ALIMENTAMOS TU INTENCION YO ME DOY MAÑA CONEL BASTON...NO SE TU...

pepevirus #8 14 Ene 2014 14:08 Hs

ya me imagino a alguna en chabomba esperando el colectivo a la banda en la ex terminal.

chinita #7 14 Ene 2014 12:04 Hs

me parece que si quieren hacer algo distinto y divertido. tendrían que contar algo teatralizar. chistes, regalar algo a la gente para que la mufa que exite en el subte cambie y las caras se sonrían. esto solo puede llevar a abusos y violaciones. Leejos leeejos de la creatividad y lleeeeeeeeeeeeno de SINSENTIDO, A USAR EL CEREBRO NO LA COLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Craidt #6 14 Ene 2014 12:00 Hs

Más allá del entusiasmo que esta iniciativa genera en algunos/as por razones obvias, me parece que no existe el derecho de obligar a los demás a que te miren la ropa interior y todo lo demás. Es de mal gusto. Aquí creemos que todo lo importado debe copiarse.

Paolo Rossi #5 14 Ene 2014 11:46 Hs

#2 SE VE QUE TIENES EXPERIENCIA, LAS VECES QUE TE HABRAN GOLPEADOS LOS CACHETES POR COMPORTARTE MAL.....