Ordenan allanamientos por los saqueos en Catamarca

Ordenan allanamientos por los saqueos en Catamarca

Buscan a los autores de la destrucción de comercios y del robo de mercadería, ocurridos el viernes pasado.

CAOS. El viernes a la siesta, varias personas en moto ingresaron al microcentro catamarqueño y causaron destrozos. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR CAOS. El viernes a la siesta, varias personas en moto ingresaron al microcentro catamarqueño y causaron destrozos. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
09 Diciembre 2013
CATAMARCA.- La justicia catamarqueña ordenó hoy una serie de allanamientos para dar con los autores de los tres hechos delictivos que incluyeron destrucción de locales comerciales y saqueos de mercadería, durante la protesta policial.

El fiscal Víctor Figueroa de la Unidad Fiscal Criminal solicitó los distintos procedimientos al juez de Control de Garantías en base a las distintas denuncias realizadas por los damnificados.

Personal de las unidades judiciales y de la Brigada de Investigaciones lleva a cabo los procedimientos judiciales, desde las últimas horas de ayer y continúa en la jornada de hoy.

Los hechos vandálicos se registraron entre las 15 del viernes pasado y el sábado hasta las 2.30 de la madrugada, cuando la policía trabajaba con el 50% del personal, donde las comisarías y efectivos de la Guardia Urbana Municipal patrullaron los barrios hasta la llegada de Gendarmería.

El viernes, por la tarde, grupos de personas que en moto, con piedras y palos, destruyeron los locales de ropa Hidrógeno, Tiendas Galver y el supermercado chino Estrellita. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios