Fuertes vientos y algunas gotas, tras la ola de calor

Fuertes vientos y algunas gotas, tras la ola de calor

La máxima alcanzó los 40°. Una masa nubosa hará descender las marcas mañana, según el Servicio Meteorológico.

TARDE CUBIERTA. Así se tornó el cielo por el intenso viento. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ TARDE CUBIERTA. Así se tornó el cielo por el intenso viento. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Diciembre 2013

Fuertes vientos y algunas gotas se hicieron sentir en horas de la tarde, tras el intenso calor que se extendería hasta el martes, al menos. En horas de la siesta, la máxima trepó hasta los 40°, con una sensación térmica superior en el microcentro de San Miguel de Tucumán, que ya presenta su clásica postal por las Fiestas de Fin de Año. 

Según el meteorológo Santiago Cogorno, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes hacia el mediodía habría una importante masa nubosa, lo que provocaría que la máxima trepe a los 33°, una marca sensiblemente menor a la de hoy. Debido a la humedad, se espera que hacia la noche se produzcan tormentas y chaparrones aislados.

Publicidad

El miércoles y el jueves se repetirían las condiciones y las temperaturas se mantendrían entre los 21° y los 33°. Por la noche volverían de nuevo los chaparrones aislados, indicó Cogorno.

Comentarios