Le robaron a Violetta en Córdoba

Le robaron a Violetta en Córdoba

El sábado a la noche desvalijaron la camioneta del padre de la joven artista cuando la familia cenaba.

ESTRELLA. Violetta logró gran convocatoria en Córdoba. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ESTRELLA. Violetta logró gran convocatoria en Córdoba. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
25 Octubre 2013
CÓRDOBA.- Martina Stoessel, la joven actriz que protagoniza la exitosa serie Violetta, fue víctima de un robo el fin de semana pasado en esta capital, donde programó una serie de seis presentaciones en Orfeo Superdomo.

El robo ocurrió el sábado 19 a la noche tras el primer show de Violetta, cuando Martina fue a cenar junto a su papá, su madre y su hermano a un restaurante del barrio Cerro de las Rosas, según informa Lavoz.com.ar. 

Pasada la medianoche, cuando se retiraron del lugar, se dieron con que la camioneta en la que se trasladaban tenía los vidrios rotos y había sido desvalijada, según confirmaron desde la Unidad Judicial 18, donde se radicó la denuncia.

Como el padre y el hermano recién llegaban de Buenos Aires, la camioneta estaba repleta de pertenencias. Los ladrones se llevaron valijas, tablet, notebook, cámara de fotos y documentos, según pudo saber este medio. La denuncia fue radicada por el padre de Martina, Alejandro Stoessel, en la madrugada del domingo. 

Martina se presentó en el Orfeo Superdomo con los integrantes de Violetta, el programa televisivo que la catapultó a la fama y la ubicó en el centro de fenómenos teens como Justin Bieber.

La cantante pop agotó las seis funciones y la vieron 45.000 cordobeses.

Comentarios