Las constituciones del mundo estarán en Google

Las constituciones del mundo estarán en Google

El gigante de Internet anunció un nuevo servicio, donde estarán los textos de diferentes países.

PORTADA. El sitio es ilustrado con una imagen de una protesta en Bolivia por la reforma constitucional, en 2008. CAPTURA DE PANTALLA. PORTADA. El sitio es ilustrado con una imagen de una protesta en Bolivia por la reforma constitucional, en 2008. CAPTURA DE PANTALLA.
25 Septiembre 2013
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Un nuevo anuncio de Google sorprendió a millones de internautas. El gigante de las búsquedas en la web presentó “Constitute”, un sitio en el que se pueden encontraron las constituciones de más de 160 países, entre los que se encuentra Argentina, donde se aclara que fue reformulada en 1994. 

El anuncio llegó a través del blog oficial de la compañía, donde aclara que el servicio permite realizar búsquedas por país o por tópicos y realizar comparaciones entre diferentes materiales.

Además, al ingresar, los usuarios tienen la posibilidad de descargar en versión PDF o leer en línea. Por el momento, todo se encuentra en inglés, aunque no se descarta que en un futuro se actualicen con traducciones a diferentes idiomas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios