Hoy se conocerá al dueño del auto 0km de LA GACETA

El sorteo del Renault Clío Mío tres puertas se realizará a las 12 en la concesionaria Pieve.

LAS URNAS. Durante todo el día de ayer, los lectores depositaron cupones. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LAS URNAS. Durante todo el día de ayer, los lectores depositaron cupones. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Septiembre 2013
Llegó el gran día. Hoy, el 0km de los Números de Oro de LA GACETA tendrá dueño. Y, si depositaste las tarjetas, quizás puedas ser vos el afortunado lector que se siente al volante del auto.

Hasta las 20 de ayer, una cantidad innumerable de personas desfiló junto a las urnas habilitadas en Mendoza 654. Todos querían dejar sus cupones para participar del sorteo. Algunos echaron mano a las cábalas, como no depositarlos a todos en la misma urna; otros lo hicieron con apuro; algunos más, con calma. Pero, sin dudas, todos lo hicieron con la ilusión de convertirse en ganadores.

El vehículo que se sorteará es un Renault Clío Mío tres puertas Authentique Pack de concesionaria Pieve. Se trata de un auto cómodo, económico (su motor 1.2 reduce notablemente el consumo de combustible) e ideal para jóvenes y familias.

Otros premios
El sorteo se llevará a cabo a las 12 en la concesionaria Pieve (24 de Septiembre 1.117) ante escribano público. Las tarjetas que participarán corresponden a la edición del entretenimiento que se inició el 23 de marzo y que terminó el jueves 5 de septiembre. Deben estar debidamente jugadas y con los datos completos.

El auto no será el único premio que se llevará el lector que resulte ganador. La Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero le entregará un estéreo que reproduce MP3 y si la tarjeta ganadora lleva la leyenda "Usuario Tarjeta Sol", también le regalará un televisor LCD de 32 pulgadas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios