Por la inseguridad, no hay farmacias de turno de Yerba Buena

Por la inseguridad, no hay farmacias de turno de Yerba Buena

Los farmacéuticos decidieron no atender entre las 22 y las 8, durante 15 días.

TODO CERRADO. Si vivís en Yerba Buena y necesitás algún medicamento, tendrás que dirigirte a la Capital. FOTO TOMADA DE FARMACEUTICOSYERBABUENA.COM TODO CERRADO. Si vivís en Yerba Buena y necesitás algún medicamento, tendrás que dirigirte a la Capital. FOTO TOMADA DE FARMACEUTICOSYERBABUENA.COM
28 Agosto 2013
Cansados de la inseguridad, se unieron y dijeron basta. Farmacéuticos autoconvocados de Yerba Buena informaron que, desde anoche y durante 15 días, no prestarán el servicio nocturno debido a los robos y asaltos sufridos a mano armada en las últimas semanas. Las 20 farmacias del Municipio se unieron a esta medida de fuerza hasta tanto se mejore la seguridad, según explicó el farmacéutico Luis Ballesteros.

"La medida de fuerza consistente en la no atención de turnos de 22 a 8 del día siguiente para salvaguardar nuestras vidas y poder brindar un servicio con la seguridad que en estos momentos no se encuentra a nuestro alcance", explicó el farmacéutico.

Se salvó de milagro

La gota que colmó el vaso ocurrió el pasado sábado cuando quisieron asaltar a Ballesteros, que trabaja en la farmacia "Portal del Cerro", ubicada en Solano Vera 207. Durante la siesta, un delincuente le gatilló pero la bala no salió y los ladrones escaparon.

Comentarios