Soledad y Axel cantaron ante el Papa Francisco

Antes millones de jóvenes peregrinos, los cantantes argentinos interpretaron “Nadie te ama como yo”. VIDEO

28 Jul 2013
1

MULTITUD. Soledad y Axel cantaron ante 3 millones de personas. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM

RÍO DE JANEIRO.- Soledad Pastoruti y Axel participaron en la multitudinaria misa que cerró la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la playa de Copacabana, en Río.

Antes millones de jóvenes peregrinos, los cantantes argentinos interpretaron  “Nadie te ama como yo”, junto al compositor mexicano y autor del tema, Martín Valverde.

A orillas del mar y bajo un sol radiante, al término de la celebración, los cantantes entonaron la canción frente al Papa Francisco.

Esta es la primera vez que la joven artista de Arequito le canta a Francisco. Para Axel, la segunda.  El cantante de 36 años interpretó la canción “Celebra la vida” en las puertas de la Catedral de Buenos Aires en la vigilia de asunción del Papa.

“Hola a todos! Ya casi lista! Llena de alegría! Compartiremos un momento inolvidable! Arriba juventud!”, escribió muy temprano en la mañana la cantante argentina en la red social Twitter, quien viajó a Brasil con toda su familia.

“La cantidad de gent q hay en Río es increíble!!! Mañana será un día histórico!!”, comentó también en la red social Axel en el día anterior a la misa.

Otros dos artistas argentinos tuvieron la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II. En el 2000, durante la celebración del jubileo, Luciano Pereyra representó a Latinoamérica en el Vaticano con el tema de León Gieco, "Solo le pido a Dios". 

Tres años después, durante, en Madrid, el honor lo tuvo Diego Torres quien interpretó "Color esperanza" ante un millón de jóvenes españoles. (Clarin.com)

Comentarios