Lebbos le respondió a Trimarco: "sus declaraciones me dan tristeza"

Lebbos le respondió a Trimarco: "sus declaraciones me dan tristeza"

La madre de Marita Verón había afirmado que el papá de Paulina "no tiene pruebas contra los hijos del poder".

EN BUENOS AIRES. Lebbos posa con un afiche de su hija y la Casa Rosada de fondo. DYN EN BUENOS AIRES. Lebbos posa con un afiche de su hija y la Casa Rosada de fondo. DYN
11 Julio 2013

Alberto Lebbos le respondió este mediodía a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, quien se metió en una polémica que se avivó aún más el martes cuando el papá de Paulina fue reprimido por la Policía al tratar de acercarse a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras ella estaba como invitada a pocos metros de la mandataria.

Consultada por Nuevodiarioweb de Santiago del Estero sobre el crimen de la joven, había afimado: "La Presidenta recibe a todos los padres y madres que necesitan una ayuda. No puede afirmar que los autores son los hijos del poder, si no tiene pruebas. Que deje que la Justicia investigue y se ponga él a la par de la Justicia para que sepamos la verdad sin andar inventando cosas, eso no corresponde".

Publicidad

Consultado por LA GACETA, Lebbos sostuvo desde Buenos Aires: "esas declaraciones me dieron tristeza, habla desde una posición de desconocimiento y eso me llama mucho la atención. Siento que es un mensaje para el fiscal Diego López Ávila y quizás sea una estrategia para que no haga lo que se debe hacer".

Finalmente, el padre de la joven asesinada en febrero de 2006, expresó: "no tengo bronca ni enojo con lo que dijo esa señora, sigo respetando su lucha, pero no se puede claudicar de ese modo. Espero que Dios la proteja y la ilumine.

Publicidad

A las 16, Lebbos será recibido en la Casa Rosada por el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Martín Fresneda. "Lo primero que le pediré es que solicite la renuncia del Ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassembauer; y del Jefe de Policía, Jorge Racedo, por la represión durante el 9 de Julio", dijo.

Comentarios