Máxima, en bicicleta y con tacos

Máxima, en bicicleta y con tacos

La reina de Holanda visitó un parque que lleva su nombre y no dudó en montarse en un rodado.

CON EL PUEBLO. Con un vestido corto, tocado y zapatos de tacón, la reina Máxima se aventuró a pasear junto al alcalde y otros ciudadanos por el parque que lleva su nombre. FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM.AR CON EL PUEBLO. Con un vestido corto, tocado y zapatos de tacón, la reina Máxima se aventuró a pasear junto al alcalde y otros ciudadanos por el parque que lleva su nombre. FOTO TOMADA DE TELEFENOTICIAS.COM.AR
07 Julio 2013
UTRECHT, Holanda.- En un país donde la bicicleta es una forma de vida, la reina Máxima de Holanda no pudo ni quiso evitar montar en una de ellas para recorrer el parque, idóneo para el uso de este medio de transporte. Lo más curioso es que poco le importó que la indumentaria, perfecta para el acto, no lo era para montar en bicileta. Con un bonito vestido corto, tocado y zapatos de tacón, la reina se aventuró a pasear junto al alcalde y otros ciudadanos por el parque que lleva su nombre.

Máxima visitó durante la mañana del pasado viernes la ciudad de Utrecht, donde fue la encargada de inaugurar el parque que lleva su nombre en el barrio de Leidsche Rijn.

Este parque urbano, el más grande de Utrecht, cuenta con más de 300 hectáreas de zonas verdes, así como con una zona lúdica destinada a los niños, restaurantes, un terreno en el que se realizarán exposiciones artísticas al aire libre, una montaña artificial y carriles de bici. (Telefenoticias.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios