EN YOUTUBE

Revelan un nuevo video de la muerte de Kennedy

Las imágenes muestran el momento en que el ex presidente de Estados Unidos fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en el aeropuerto de Dallas.
Compartir
MOMENTO. El ex Presidente fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. CAPTURA DE VIDEO

A pocos meses de cumplirse los 50 años de la muerte de John Fitzgerald Kennedy, salió a la luz el video completo de los últimos minutos de vida del ex mandatario estadounidense. JEl ex Presidente fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. Las imágenes completas del homicidio que conmovió al mundo fueron dadas a conocer en las últimas horas.

La escena más impactante empieza en el minuto 5.59. La primera bala pasa casi desapercibida, sólo podemos ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline. Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

El video dura un poco más de 15 minutos. Se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de imágenes diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro.

La muerte de Kennedy
Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(7)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #7
peter pan · 30 Jun 2013 - 17:13
Vei, veí, lo entrega lo milico. Mirá en el minuto 5;43 viene tre motonauta delante, el primero sigue derecho, el segundo quiere segui también y el tercero duebla, y aí el segundo también duebla y el auto también duebla y lo matan probresito. veí que lo milico lo entregan. si papá ta clarito.
Avatar #6
hardbait · 27 Jun 2013 - 21:13
Lo que me impresiona es luego del 1 impacto y desvanecimiento de Kennedy, cuando le impacta el 2 disparo, daría la impresión de que fue de frente ( flanco derecho) y a corta distancia, por la manera en que salta la sangre y se destapa la parte trasera del cráneo. Lo raro del caso, es que nunca se pudo incorporar como prueba los proyectiles. Incluso se puede ver una imagen de unos tipos en un Cadillac descapotable con un M16... Lo raro es que ése rifle aún no era usado por el ejército.
Avatar #5
hardbait · 27 Jun 2013 - 21:08
#1 Mal ahí Ud. Representa un momento bisagra en medio de la guerra fría. Muy interesante como para desperdiciarlo. Es como si uno conoce a una chica interesante, y cuando puede robarle un beso, los escrúpulos le dicen ¿para qué si todos los labios son iguales? Los momentos son únicos...Y por ello, este video está de 10 + iva
Avatar #4
Fernando_Brenner · 27 Jun 2013 - 20:34
SE VE QUE ES UN MONTAJE DE VARIAS FILMACIONES POR DISTINTAS CAMARAS DE LA EPOCA. EL MOMENTO CRITICO, DONDE JFK RECIBE LOS DISPAROS MORTALES ,FUE FILMADO POR UN AFICIONADO DE APELLIDO ZAPRUDER,SEGUN RECUERDO. ESAS IMAGENES, LLAMATIVAMENTE NITIDAS, CONSTITUYEN UNA DRAMATICA EVIDENCIA HISTORICA, DE ESTE TRAGICO SUCESO, QUE CAMBIO LA HISTORIA MUNDIAL.
Avatar #3
tito235 · 27 Jun 2013 - 16:48
che pero que onda, ahí medio que se ve que el conductor parecería que le da un disparo no? tipo nada..flor que buen comentario JA, PFF...#1
Avatar #2
colifasio · 27 Jun 2013 - 15:23
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #1
Florencia_Arutz · 27 Jun 2013 - 15:03
Cito: "Se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de imágenes diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro" ES ÉSTA LA RAZÓN POR LA QUE ME AHORRARÉ 15 MINUTOS DE MI VIDA EN VER UN COLLAGE SIN NINGÚN VALOR PERIODÍSTICO Esto y una lección de cómo coser con punto-atrás SON CASI LA MISMA COSA :S