La abuela de Angeles Rawson pidió que "reaccionemos" ante estos crímenes

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, visitó a la familia y prometió un rápido esclarecimiento del caso.

BUSCANDO PISTAS. Anoche comenzaron las pericias en el predio donde fue encontrada Angeles. DYN BUSCANDO PISTAS. Anoche comenzaron las pericias en el predio donde fue encontrada Angeles. DYN
12 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La abuela de Angeles Rawson, la joven que fue hallada asesinada en un predio de la CEAMSE en el Gran Buenos Aires, pidió que "reaccionemos" para que no sigan ocurriendo estos crímenes.

"Este es un momento muy doloroso, Angeles vio su vida tronchada y la de toda su familia", dijo la mujer en diálogo con la prensa. Tras reclamar que se reaccione ante estos crímenes, la mujer pidió intimidad para la familia.

Menos diplomáticos fueron amigos y familiares de la víctima, que se concentraron en el barrio de Colegiales para reclamar el esclarecimiento del asesinato. "¡Hijos de puta!", gritaron en referencia al o los culpables del crimen. Además, aprovecharon la ocasión para manifestar su temor por los hechos de inseguridad en el barrio.

También se expresó al respecto el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que visitó anoche el domicilio de la adolescente, para transmitir "todo el apoyo del gobierno nacional" a la familia de la víctima.

Tras su encuentro con los familiares, Berni tuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, para interiorizarlo sobre los detalles del crimen de la joven de 16 años, y el estado de la investigación, que se está sustanciando en la Justicia a cargo de la fiscal porteña María Paula Asaro. (Télam- DYN)

Comentarios