domingo recargado
28 Abril 2013
última función de amor clown

Hoy, a las 18, en el Patio Lorca (avenida Alem 222 -altos) darán la última función de Amor Clown, del Grupo Artístico Peperina. Las entradas cuestan $20 para los chicos y $25 para los grandes. Los menores de tres años no pagan.

"Celular" en la sala ross

Esta noche, a las 21, se repondrá "Celular" de Pablo Albarello. La obra relata la historia de Bandi, quien despierta en un espacio desconocido, en calzoncillos y con su celular en la mano. No puede recordar qué sucedió. Supone que lo han asaltado. Se comunica a través de su celular con su mejor amigo Cachi, con su empleado Marquitos, con su hermana Ana, su novia Vicky, su madre, un cliente, y a medida que pasan los minutos va cayendo en la cuenta que -en realidad- ha sufrido un accidente con el auto y ha fallecido. Sala Ross, Laprida 135. Actúa Gonzalo Véliz. Dirige Viviana Perea.

"cenicienta" para los chicos

"El Primer Baile De Cenicienta" se repondrá hoy, a las 17, en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251). Actúan Aníbal Rueda, Nelson Alfonso (a su vez director de la obra), Sandra Maldonado, entre otros.

última función de "yo, Evita"

Hoy a las 21, en Patio Lorca (Alem 222) subirá a escena por última vez "Yo, Evita", dirigida por Liliana Sánchez. Dos mujeres de clases sociales enfrentadas se verán sacudidas en sus convicciones, atravesadas por la duda. Actúan Verónica Andrade y Beatriz Morán.

más para los chicos, en el árbol de galeano

Había una vez un pueblito muy triste, donde todo era gris; tanto, que hasta el sol se había olvidado de salir. Un día se desprendió, sin querer, un pedacito de Arco Iris que deslizándose por una nube fue a parar a la intendencia de este pueblito. "El día de los colores" se presenta hoy, a las 18, en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). Se trata de un musical dirigido por Jackie Anastasio Salas que hace un sutil recorrido por los derechos de los niños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios