Un científico iraní afirma haber inventado la máquina del tiempo

Un científico iraní afirma haber inventado la máquina del tiempo

La computadora permite conocer lo que nos deparará el futuro en los siguientes 5-8 años.

ESPERA. El científico iraní quiere que la ficción se haga realidad. FOTO TOMADA ANTENA3.COM ESPERA. El científico iraní quiere que la ficción se haga realidad. FOTO TOMADA ANTENA3.COM
12 Abril 2013

IRAN.- Muchas son las películas que se hicieron sobre los viajes en el tiempo. Entre las más destacadas, por supuesto, está "Volver al Futuro". Y ahora, eso que una vez fue ficción, para Ali Razeghi se hará realidad. Este individuo ha registrado "la máquina para viajar en el tiempo Aryayek" en el Centro estatal de Invenciones Estratégicas de Irán.

Según el inventor, la máquina del tiempo funciona a base de una serie de complejos algoritmos que permiten "predecir de cinco a ocho años de vida futura de un individuo con una precisión del 98%".

Publicidad

Razeghi, de 27 años, explica que, tras someter al usuario a un escaneado táctil, su máquina analiza los datos e imprime un informe sobre el futuro de la persona. El inventor, que es director gerente del Centro de Invenciones Estratégicos, cuenta con 179 patentes bajo su nombre. "Estuve trabajando en este proyecto durante los últimos 10 años", asegura.

El ingenio es del tamaño de una computadora personal y -según Razeghi- puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de sus usuarios. "No le llevará al futuro: se lo traerá a usted", informa el sitio Telegraph.

Publicidad

Razeghi sostiene que, gracias a su invento, el gobierno de Irán puede predecir la posibilidad de una confrontación militar con un país extranjero, así como pronosticar la fluctuación en el valor de las divisas y de los precios del petróleo. LA GACETA

Temas Irán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios