¿Beyoncé provocó el apagón en el Super Bowl XLVII?

¿Beyoncé provocó el apagón en el Super Bowl XLVII?

Cuando terminó su show en el medio tiempo, la luz se cortó durante más de media hora.

APAGON. Un locutor anunció el desperfecto y pidió calma al público. FOTO TOMADA DE DIGITALSPY.CO.UK APAGON. Un locutor anunció el desperfecto y pidió calma al público. FOTO TOMADA DE DIGITALSPY.CO.UK
04 Febrero 2013

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.- No siempre todo puede salir perfecto. Y algo tan cuidadoso como es el Super Bowl no fue la excepción. En el el tercer cuarto, al recibir la pata inicial, todo se apagó.

El estadio Superdome en New Orleans sufrió una falla eléctrica que lo dejó totalmente a oscuras. El problema vino justo después del despliegue que tuvo el recital de Beyoncé.

Publicidad

Fue uno de los momentos más esperados de la noche y cantó en directo.Sin utilizar playback, se lució e interpreto “Halo”, “Single Ladies” y “Crazy in Love”, entre otras.

Con su vestimenta negra, estuvo acompañada del grupo Destiny’s Child en un escenario formado por el perfil de su rostro, su silueta gigante de fuego y una guitarra con fuegos artificiales.

Publicidad

Sin embargo, muchos dijeron que "la maldición" de la cantante se hizo presente luego de su presentación, que fue vita por màs de 180 millones de personas. LA GACETA ©

Comentarios