El Dakar tendrá shows de lujo en Tucumán

El Dakar tendrá shows de lujo en Tucumán

Actuarán Diego Torres, Luciano Pereyra, los tucumanos de Fra Tenori, Sentires y Fuerza Bruta.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/DAKARENTUCUMAN FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/DAKARENTUCUMAN
11 Enero 2013
Para visitar el campamento del Dakar no hace falta que te guste el rally. Una de las múltiples propuestas que habrá serán los shows que se verán en el escenario montado fuera del predio del hipódromo, al costado del sector de los stands (Village).

La productora Fénix Entertainment Group, encargada de ponerle música al Dakar, preparó un espectáculo de lujo: actuarán Diego Torres, Luciano Pereyra, los tuucumanos de Fra Tenori, el grupo folklórico bonaerense Sentires y la exitosa compañía Fuerza Bruta.

El sector de Espectáculos estará activo a partir de las 18 aproximadamente. Sentires y Fra Tenori serán los primeros en salir a escena, y alrededor de las 20 lo hará Luciano Pereyra.

Más tarde, a las 21.30, está prevista la actuación de Diego Torres, que cerrará el cronograma y se extenderá hasta cerca de la medianoche.

Fuerza Bruta, en cambio, actuará dentro del predio del hipódromo, en el vivac propiamente dicho. Mañana brindarán tres funciones (20.30, 21.30 y 22.30) y el domingo otras tres, en los mismos horarios. LA GACETA ©

Comentarios