Aníbal Medina es nuevo jugador de Talleres de Córdoba

Aníbal Medina es nuevo jugador de Talleres de Córdoba

El zaguero de San Jorge se incorporará mañana a las practicas del plantel "tallarín"

CAMBIO DE CLUB. Aníbal Medina, uno de los más eficientes jugadores que mostró San Jorge en la primera parte del Argentino A, fue contratado por Talleres de Córdoba. CAMBIO DE CLUB. Aníbal Medina, uno de los más eficientes jugadores que mostró San Jorge en la primera parte del Argentino A, fue contratado por Talleres de Córdoba.
01 Enero 2013

Aníbal Medina, uno de los más eficientes jugadores que mostró San Jorge en la primera parte del Argentino A, fue contratado por Talleres de Córdoba. El central jugará a préstamo en los próximo seis meses en la entidad de Barrio Jardín, sin cargo y con una opción por su traspaso definitivo en una cifra a convenir.

Esta noticia fue confirmada por Marcelo Sáez, titular de San Jorge quien fue el encargado de cerrar la operación del pase del defensor que tiene 26 años y mide 1,93m. El 50 por ciento de su pase pertenece al "expreso".

Publicidad

Medina viajará hoy a la mañana con destino a la "Docta" , pues La "T" volverá a entrenarse mañana a primera hora y por la noche se irá a de pretemporada a Arroyo Seco, Santa Fe.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios