Alderetes dejó a Huracán BB en el fondo de la tabla

Alderetes dejó a Huracán BB en el fondo de la tabla

Alberdi derrota a CC y Estudiantes se consolida.

M. GRAMAJO, DE ALDERETES. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI M. GRAMAJO, DE ALDERETES. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
30 Septiembre 2012
La puja es intensa y el descenso aún está por definirse. A tres fechas del final de la etapa clasificatoria del Anual "40 Años de Encestando", Villa de Alderetes pudo tomarse un leve respiro con su victoria sobre Huracán BB por 63-55 y lo dejó en el extremo bajo de la tabla.

El equipo de Roberto Molina ganó tres de sus cuatro últimas confrontaciones. Mariano Ruiz (22) y Mauricio Aredes (18) guiaron el ataque de sus respectivas formaciones. En Villa Alem, Juan Bautista Alberdi firmó un triunfo valioso: se tomó desquite de Central Córdoba, 86-80, y se perfila con chances de ingresar a los playoffs de cuartos. El base Pablo Ortega cumplió acabadamente con su rol de director de juego y terminó con 25 puntos (tres triples) en su casillero personal, mientras que el juvenil Gabriel Pérez Soto convirtió 17 para el "azzurro". Estudiantes, por su lado, reafirmó el liderazgo en el grupo con su éxito sobre Nicolás Avellaneda, 86-74, con la presencia de Maximiliano Décima (se recupera de un accidente motociclìstico) como espectador. Posiciones A2: Estudiantes 27; Alberdi 26.0, CC 25.0; Nicolás Avellaneda 24.5, Alderetes 24.0 y Huracán BB 23.5.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios