Talleres no cede la punta y en la A2 se imponen Huracán BB y Alderetes

Talleres no cede la punta y en la A2 se imponen Huracán BB y Alderetes

Tucumán BB sigue siendo escolta

27 Septiembre 2012
Huracán BB y Alderetes no se dan tregua en la puja por no descender. Los dos últimos de la Zona Repechaje ganaron sus respectivos partidos: el "globito" sobre Nicolás Avellaneda 68-65, con un triple de Jorge Carabajal a dos segundos del cierre y el equipo del Este a la JBA, 68-61.

La A1 sigue su curso sin demasiadas novedades. En el "Augusto Machado", el líder Talleres remontó una desventaja de 17 puntos en el tercer parcial para derrotar a Belgrano, 83-77, con 23 puntos (10 en el último cuarto) de Leandro Vildoza. En el anfitrión destacó Rodrigo Staringer (25, cuatro triples).

Tucumán BB continúa como escolta único de la "T": venció sin complicaciones a Concepción BB, 87-71. Cristian Soria aportó 30 tantos al éxito del local y Sebastián Sierra (20) para los bandeños, que llevan cuatro caídas en serie.

Hoy se juegan dos partidos de A1 (22 en Primera y 20.30 en U19): Independiente vs. Belgrano, Sultani-Briseño (h) y Raúl Gauna-Correa y Tucumán BB vs. Talleres, Allende-Briseño y Gutiérrez-Beltrán; solo en U19: Mitre vs. Concepción BB, Inochea-Álvarez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios