Rincón "santo"
 GENTILEZA FOTO DE CARLOS LOBO GENTILEZA FOTO DE CARLOS LOBO
17 Septiembre 2012
Evento religioso. Desde el viernes y hasta ayer al mediodía, el estadio "Mario Kempes" fue escenario de un congreso de Testigos de Jehová. Ayer, cerca de 400 personas trabajaron incesantemente en la limpieza del estadio para que se pudiera disputar el partido.

Viejos conocidos. Héctor Chazarreta y Ricardo Troitiño, ex jugadores de San Martín que residen en Córdoba, se cruzaron en la zona de plateas del "Mario Kempes".

Reconocimiento. Los dos planteles ingresaron a las 20.20 al campo de juego. La dotación local lo hizo en el sector de la cabecera norte del estadio, mientras que los "santos" estuvieron en el sector sur.

Siempre presentes. Ayer al mediodía, "Los cirujas de Córdoba" se reunieron para compartir un asado y esperar el duelo contra la "T". A pesar de las prohibición de hinchas visitantes, se las ingeniaron para ver el partido desde un sector de las plateas.

El regreso. Luego del partido, la delegación "santa" partió rumbo al "Jardín de la República". Tenían previsto parar a cenar en el camino. El plantel "albirrojo" volverá a las prácticas mañana, en el complejo "Natalio Mirkin".

Grupo Norte. Los otros resultados que se registraron por el Grupo Norte fueron los siguientes: Tiro Federal 2-Racing de Córdoba 0, Libertad de Sunchales 0-Guaraní Antonio Franco y Sportivo Belgrano 1-Alumni de Villa María 2. Quedó libre Gimnasia y Tiro.

Suspendido. El clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana fue suspendido previo al comienzo del encuentro por falta de garantías, según lo dispuso el árbitro Federico Guaymás Tornero. Cerca de 20 hinchas de Antoniana se subieron al alambrado de uno de los arcos, en protesta porque la dirigencia del "santo" no le dio entradas de favor al grueso de la barra, que se quedó afuera del estadio Padre Martearena.

Grupo Sur. Los resultados por la fecha 4 del Grupo Sur fueron estos: Rivadavia de Lincoln 4- Gimnasia (CDU) 3, Juventud (SL) 1- Desamparados 1, Racing (O) 2-Cipolletti 0, Brown (PM) 1-Santamarina 1, Deportivo Maipú (M) 2- Defensores de Belgrano (VR) 1. Hoy completan la jornada, a las 18, Alvarado con Unión de Mar del Plata.

Lo que se viene. El próximo domingo, el "santo" recibirá a Sportivo Belgrano, por la sexta jornada. Aunque aún no se confirmó, el encuentro arrancaría a las 16.30. En tanto, el partido frente a Gimnasia y Tiro, por la octava fecha, podría disputarse el viernes 28 en horario nocturno en Salta. Luego, los "albirrojos" recibirán a Alumni de Villa María y en la jornada siguiente quedarán libre.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios