Los santiagueños pasan de ronda en el Regional

Los santiagueños pasan de ronda en el Regional

LUCIANO DÉCIMA (N. Avellaneda). LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LUCIANO DÉCIMA (N. Avellaneda). LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
17 Septiembre 2012
La organización fue tucumana, el festejo de los santiagueños. Los visitantes, Quimsa y Normal Banda, se llevan la clasificación hacia la siguiente etapa del Argentino de Clubes, categoría U17.

La fusión terminó invicta, tras sortear dos durísimos escollos: vs. Normal, 69-67; vs. Nicolás Avellaneda (el sábado), 51-49 y derrotar cómodamente a Talleres, 82-47.

El segundo cupo fue para Normal Banda, que perdió el duelo con la alianza, pero doblegó a Talleres 79-51 y a Nicolás Avellaneda, 67-55.

Independientemente de la ubicación final de la tabla de nuestros representativos, resulta auspicioso que los dos clubes tucumanos hayan aunado sus esfuerzos para darles a sus equipos la chance de competir a un nivel superior. Los "leones" ganaron el enfrentamiento local y perdieron ampliamente contra los santiagueños. El "trueno verde" dio la talla y estuvo a punto de dar el golpe contra Quimsa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios