Suspenden por 45 días la afiliación de Mitre

Suspenden por 45 días la afiliación de Mitre

La medida incluye a los equipos de Primera y U19

15 Septiembre 2012
El tribunal disciplinario de la Asociación capitalina suspendió por 45 días la afiliación del club Asociación Mitre, que no podrá jugar durante ese lapso partidos de Primera División y U19 por el Anual "40 Años de Encestando", pero la sanción no abarca al resto de sus categorías.

Como consecuencia de la denuncia del árbitro Luis Benedek y del informe de este y de Raúl Sultani, tras el encuentro Concepción BB-Mitre (segunda fecha de la segunda fase), el cuerpo punitivo dispuso además penalizar por cuatro años a Enrique Muruaga (p) y por cuatro partidos al jugador Enrique Muruaga (h).

Aparte de aplicarle una multa de 8 AjC ($ 1.280) a Concepción BB, Ariel Pérez -de ese club- recibió un castigo de cuatro años, por incumplir una sanción anterior.

Acerca del sumario abierto por el cotejo Independiente-13 de Mayo A (Intermedia), el "rojo" recibió una sanción económica de 8 AjC y fueron expulsados José González (entrenador) y el jugador Soraire, mientras que Valenzuela fue inhabilitado por 18 partidos.

En el expediente Huracán BB-Nicolás Avellaneda, suspendió por un mes al presidente de este club, Gustavo Paz, y amonestó a Juan Pasteris, directivo del "globo". Maximiliano Gramajo y Hernán Rodríguez, de Villa de Alderetes, fueron suspendidos por cuatro fechas teniendo en cuenta el testimonio escrito brindado al tribunal por los jueces Huacollo y Núñez, con posterioridad al encuentro con Juan Bautista Alberdi.

En Intermedia, el jugador Sebastián Daruich (Nicolás Avellaneda) recibió una pena de 15 cotejos por su expulsión en el partido con 13 de Mayo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios