Alta carga de suspenso en el comienzo

Alta carga de suspenso en el comienzo

Central Córdoba, Alberdi y Nicolás Avellaneda triunfan en la primera fecha

PALAZZO (CC) BUSCA DEFINIR. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ PALAZZO (CC) BUSCA DEFINIR. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
06 Septiembre 2012
Emotividad, controversias, protestas a los árbitros por parte de aficionados y algunos protagonistas marcaron la tónica del arranque de la Zona Descenso del Anual capitalino. Con 5"9/10 para el desenlace del partido, dos libres de Julio Barrionuevo sentenciaron el triunfo de visitante obtenido por CC sobre Estudiantes, 90-88.

El conjunto "cebra" perdió el balón en la salida desde el fondo y no pudo aprovechar la última bola del juego. En Villa Alem, Alderetes se adelantó en el electrónico a falta de 35", pero una falta antideportiva de Gramajo cambió el curso del resultado, que favoreció a Alberdi (Enrique Díaz, 26), 68-64. En El Bajo, Nicolás Avellaneda (Javier Umlandt 15), le ganó a Huracán (Mauricio Aredes 21), 63-61. Cuando concluyó el cotejo, se vivieron algunos momentos de tensión. Directivos del "globito" culparon a Gustavo Paz, presidente de Nicolás Avellaneda, de haber actuado en forma "prepotente" e "insultar" a sus jugadores, como derivación de un incidente ocurrido tras el partido de U19. Paz, por su lado, aseguró que un dirigente de Huracán lo amenazó y lo acusó de haberle "pagado a los árbitros". Hoy, a las 20.30 en U19 y las 22 en 1ª, juegan Belgrano vs. Independiente, árbitros Briseño-Florez y Correa-Álvarez y Concepción BB vs. Mitre, Sultani-Benedek y Sale-Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios