La arrestaron cuatro veces por escuchar 'AC/DC' a todo volumen

La arrestaron cuatro veces por escuchar 'AC/DC' a todo volumen

Los vecinos no saben qué más hacer para combatir los ruidos molestos.

REINCIDENTE. Estas son las cuatro fotos que le tomó la Policía, cada vez que la arrestó. FOTO TOMADA DE BOSTON.COM REINCIDENTE. Estas son las cuatro fotos que le tomó la Policía, cada vez que la arrestó. FOTO TOMADA DE BOSTON.COM
03 Septiembre 2012
NEW HAMPSHIRE, Estados Unidos.- Un insólito caso se registró hace unos días en un tranquilo vecindario estadounidense. Una mujer mayor, Joyce Coffey, desafió a la autoridad policial e hizo sonar a la banda australiana AC/DC a todo volumen, provocando su arresto, cuatro veces en 26 horas.

Según relata el portal "Boston.com", todo comenzó el martes de la semana pasada. Los vecinos de Coffey llamaron a la Policía por ruidos molestos, provenientes de su domicilio, en horas de la mañana. Los uniformados golpearon a su puerta y le advirtieron que bajara el volumen. Sin embargo, cinco horas después, volvieron a recibir la misma denuncia, procediendo a detener a la rebelde melómana.

Pasaron las horas y la Policía no vio razones para mantenerla cautiva, por lo que decidió ponerla en libertad. Pero una vez más y, nuevamente, cinco horas más tarde, la ahora reconocida fanática más grande de AC/DC no se pudo contener y volvió a cometer el mismo crimen que la llevó tras las rejas. El episodio se repitió otras dos veces, hasta el miércoles.

Lo todavía más curioso del caso es que la mujer nunca cambió de canción. Lo que sonó, una y otra vez, no fue ni más ni menos que uno de los grandes éxitos de la formación australiana, "Highway to hell". Esto irritó aún más a quienes viven en las casas cercanas. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios