Síntesis deportiva
 WWW.ENARD.COM.AR WWW.ENARD.COM.AR
02 Septiembre 2012
Juegos Paralímpicos-Londres 2012. El yudoca cordobés Jorge Lencina ganó la medalla de bronce en hasta 90 kilos, luego de vencer en el combate al iraní Hani Asakereh, con lo que aportó la tercera medalla argentina. Lencina, con disminución visual, ganó por ippon y repitió su logro de los juegos anteriores. La atleta Yanina Andrea Martínez llegó tercera en la prueba de 200 metros, pero fue desclasificada ya que obstruyó, como la otra representante argentina Nadia Schaus, a las rivales.

Voley. Hoy se cerrará el Grand Prix Regional masculino organizado por Lastenia Voley. Por la mañana, desde la 10, se jugarán las semifinales: Pellegrini-Social Monteros (en Concepción BB), y Tucumán de Gimnasia y un rival que se decidía al cierre de esta edición (en el complejo Belgrano). El partido por el tercer puesto y la final se jugarán en Alderetes, desde las 17.

Básquet. La Asociación de Árbitros de Básquetbol Unidos (AABU) emitió un comunicado expresando su desacuerdo con lo sancionado en los partidos de la Asociación Tucumana de Básquetbol (ATBB). "Queremos dejar en claro que no se está cumpliendo con lo estipulado por el Código de Penas de acuerdo a lo sancionado en diferentes partidos en donde los árbitros fueron agredidos", cita la carta firmada por Antonio Sale, secretario de AABU y el presidente de la entidad, Antonio Briseño. Los partidos en discusión son: Estudiantes-Talleres y Tucumán BB-Alderetes.

Básquet II. Partidos de hoy, a las 17, por las semifinales del Iniciación, rama femenina: Concepción BB-Redes Argentinas y Alberdi-Mitre (en Primera) y Deportivo Aguilares-Talleres y Juventud Unida-San Cayetano (en Juveniles).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios