Se disfrazó de "pie grande" para asustar a los automovilistas y murió atropellado

El hombre buscaba sembrar el pánico entre los conductores y la población.

28 Ago 2012
1

ATROPELLADO. El hombre recibió dos impactos. FOTO TOMADA DE RPP.COM.PE

MONTANA, Estados Unidos.- El objetivo de Tenley Randy Lee era que los medios de todo el mundo reflejen la misteriosa aparición de una extraña criatura en las rutas de esta ciudad. Para eso, se disfrazó de “Pie Grande” y se ocultó entre los árboles, haciendo apariciones esporádicas, buscando sembrar el pánico y despertar el interés de la gente que pasaba por ahí.

De hecho, habría conseguido que algunos automovilistas se detengan para filmarlo. Hasta ahí, era misión cumplida. Pero no todo salió como lo planeaba.

Primero, un coche lo embistió a toda velocidad por el carril derecho. Voló y quedó herido sobre el carril izquierdo del pavimento, donde recibió otro impacto cuando agonizaba. En ese momento perdió la vida.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por los responsables de la patrulla de carreteras de esta localidad, es probable que se haya encontrado bajo los efectos del alcohol. “Estaba tratando de hacer que la gente creyera que era Pie Grande para que llamar la atención de los pobladores”. (RPP)

Comentarios