En Barcelona todo sigue igual gracias a Messi

En Barcelona todo sigue igual gracias a Messi

Higuaín hizo un gol y Real Madrid igualó con Valencia

NORMAL. Como siempre, Messi hizo goles y festejó mirando hacia arriba. REUTERS NORMAL. Como siempre, Messi hizo goles y festejó mirando hacia arriba. REUTERS
20 Agosto 2012
BARCELONA.- Ya no está Josep Guardiola parado a un costado del banco de suplentes dando las indicaciones. Ahora el director de la orquesta es Tito Vilanova. Pero la partitura y los intérpretes siguen siendo los mismos. Y entre ellos está Lionel Messi, que sigue inspirado e imparable. El rosarino aportó dos goles en la presentación de los catalanes en la Liga de España que terminó con goleada por 5 a 1 contra Real Sociedad. El mensaje fue claro: pese a los cambios, todo sigue igual.

Fue el primer partido oficial de Vilanova como entrenador del Barcelona, y la realidad es que el equipo se pareció mucho al que en los últimos cuatro años dirigió Guardiola. El equipo desplegó un juego vistoso, Messi aportó su talento y los jugadores dejaron sentenciado el duelo en la primera parte. Puyol, Pedro y Villa -reapareció tras la lesión sufrida en diciembre- marcaron los otros goles. Chory Castro había igualado transitoriamente.

"Este vestuario es ganador y quiere seguir consiguiendo cosas importantes. Depende de nosotros. Queremos ganar la Liga. Vamos a ir por ella y estamos muy animados", señaló Messi.

Barcelona arrancó la Liga a toda máquina y en la primera jornada adelantó al Real Madrid, que empató 1-1 en casa ante un Valencia que agradeció la gran actuación del arquero Diego Alves. Gonzalo Higuaín marcó para el campeón e igualó Jonas, de cabeza.

Otros resultados: Athletic de Bilbao 3, Betis 5 y Atlético Madrid 1, Levante 1. Hoy completan La Coruña-Osasuna, Rayo Vallecano-Granada y Zaragoza-Valladolid.

El jueves, Barcelona y Real Madrid jugarán el primer partido de la Supercopa de España, en el Camp Nou. (DPA-Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios