Dejarán de emitir "Bob Esponja" en Ucrania porque creen que es "gay"

Dejarán de emitir "Bob Esponja" en Ucrania porque creen que es "gay"

Un estudio tilda al popular personaje de animación como homosexual. Otros dibujos, "como Los Simpson" o "Futurama", también serían cancelados.

PROHIBIDO. En Ucrania no pasarán más a Bob Esponja. FOTO TOMADA DE YAHOONOTICIAS.COM PROHIBIDO. En Ucrania no pasarán más a Bob Esponja. FOTO TOMADA DE YAHOONOTICIAS.COM
17 Agosto 2012

KIEV, Ucrania.- El popular personaje de animación, "Bob Esponja", es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana. En opinión de los expertos, aseguran que la relación del personaje amarillo que vive debajo del mar con otros "amigos", y su estilo de vida, no son apropiados para los más pequeños.

Sin embago, la Comisión no solo se metió con "Bop Esponja". También ha estudiado algunas de las principales series de animación de la televisión y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por “presentar una amenaza real para los niños”.

Publicidad

Series como “Los Simpson”, “Padre de Familia”, “Pokemon”, “Teletubbies” y “Futurama” son, según este estudio, “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

Así también, el género japonés anime “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”, según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos y que da a conocer la agencia EFE.

Publicidad

Según la psicóloga Irina Medvedeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sin sentidos de manera ostentosa”. (EFE)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios