Tucumán BB continúa al acecho de los dos punteros

Tucumán BB continúa al acecho de los dos punteros

Nicolás Avellaneda logró un notable éxito en Villa Alem

DECISIVO. Rubén Valdez sigue siendo vital en el juego interior bebé. DECISIVO. Rubén Valdez sigue siendo vital en el juego interior "bebé".
16 Agosto 2012
"Estamos realizando una campaña más que digna, quizás por encima de nuestras expectativas iniciales", comentó el técnico de Tucumán BB, Gabriel Albornoz, tras la victoria de su equipo sobre Estudiantes 84-70.

Ese fue uno de los dos encuentros que completaron la 19ª fecha del Anual de Primera A "40 Años de Encestando". El interminable Rubén Valdez anotó 19 tantos para el anfitrión y Carlos Fernández sumó 23 para el elenco "cebra".

Con un gran aporte del banco, Nicolás Avellaneda consiguió un gran triunfo en Villa Alem, donde derrotó a Juan Bautista Alberdi, 82-73.

Entre Javier Umlandt (23) y César Lorú (21) obtuvieron el 53,6% de los puntos del "trueno verde". Enrique Díaz hizo 23 para la JBA. En U19, Nicolás Avellaneda ganó 72-57. Esta noche, habrá dos adelantos de la jornada 20, desde las 22 en Primera y las 20.30 en U19: Juan Bautista Alberdi recibirá a Central Córdoba; dirigirán Jorge Núñez-Manuel Cisneros y Huracán BB vs. Tucumán BB, Sebastián Gauna-Antonio Briseño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios