Milagro Sala pidió perdón por la agresión a Jorge Lanata

Milagro Sala pidió perdón por la agresión a Jorge Lanata

El conductor mostró un video del enfrentamiento y las disculpas en su programa. Mantuvo una reunión con la dirigente de la organización jujeña Tupac Amaru.

ENCUENTRO. Lanata visitó Jujuy y se reunió con Milagro Sala. CAPTURA DE VIDEO ENCUENTRO. Lanata visitó Jujuy y se reunió con Milagro Sala. CAPTURA DE VIDEO
06 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Jorge Lanata y Milagro Sala limaron asperezas este fin de semana, luego de que el conductor denunció que un equipo de su programa fue agredido por miembros de la organización que dirige la militante jujeña.

El conductor de Periodismo para todos transmitió una grabación que muestra la confrontación entre el equipo de su programa en Jujuy y militantes de la Tupac Amaru. Luego mostró un video de una reunión que mantuvo con Milagros Sala, en el cual le pidió disculpas.

El viernes, periodistas del equipo de producción de Lanata denunciaron que fueron agredidos y que les robaron mientras trabajaban en Jujuy, por militantes de la organización Tupac Amaru. Sala se desvinculó de los ataques e invitó al conductor a recorrer las obras de su organización.

Anoche, el programa Periodismo Para Todos (PPT) estrenó el horario de las 22, con informes sobre la agrupación Tupac Amaru, los bienes de políticos y las relaciones de los barrabravas y la política.

El programa arrancó con imágenes de la agresión, donde el equipo sólo alcanzó a captar unas tomas y les pidieron que se vayan. Como no se iban, los obligaron a retirarse y les quitaron el material periodístico.

"Milagro Sala reconoció el hecho y nos pidió disculpas", dijo Lanata, al tiempo que se preguntó: "Muchos de los que salieron a pegarnos a nosotros y defender a ella qué van a hacer ahora". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios