La pizarra de la política

La pizarra de la política

01 Agosto 2012
Debate en el Colegio de Abogados por la Ley de Contravenciones

Los legisladores que integran la comisión de Seguridad de la Cámara realizarán hoy un nuevo debate sobre el proyecto de ley de contravenciones en la sede del Colegio de Abogados de la capital. La mesa directiva de la entidad recibirá a los parlamentarios a partir de las 17. Semanas atrás, los legisladores habían organizado una charla en Centro Cultural Virla de la UNT.

Piden que una calle de Lomas de Tafí se llame Raúl Alfonsín

La agrupación radical La Pisarello le solicitó al intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, y a los concejales de esa ciudad que una calle del barrio Lomas de Tafí se denomine "Presidente Raúl Alfonsín". "No sólo es un personaje importante para los correligionarios, sino un símbolo de democracia y valores éticos para todos los argentinos. Su valiente cruzada por afianzar la democracia como forma de vida, poniendo en el banquillo a las juntas militares y su lucha por realizar el sueño de la integración latinoamericana; dejando atrás las antiguas rivalidades sin sentido con países hermanos, hacen de él un ser que trasciende a la carnalidad de su persona, y que penetra en el panteón de los héroes y próceres argentinos", expresaron desde la agrupación.

Acto del Partido Obrero en el microcentro

El Partido Obrero (PO) realizará hoy a las 11, en la esquina de Mendoza y Muñecas, un acto público para denunciar la situación de la empresa Trasnoa SA. "El cuadro de vaciamiento que sufre la empresa pone en peligro el normal abastecimiento de energía en próximos periodos", denunció el PO.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios