Paul McCartney sería la gran sorpresa en la inauguración de Londres 2012

Paul McCartney sería la gran sorpresa en la inauguración de Londres 2012

La información se filtró en la villa olímpica y a través de las redes sociales. Adele también formaría parte de la ceremonia.

SORPRESA. Paul McCartney cantaría en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. TÉLAM. SORPRESA. Paul McCartney cantaría en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. TÉLAM.
27 Julio 2012
LONDRES, Inglaterra.- Pese al inusitado esfuerzo de los organizadores por mantener los detalles del acto inaugural de los Juegos Olímpicos en secreto, un par de detalles no menores parecen haberse escapado en las últimas horas.

El tucumano Emmanuel Lucenti, único representante de nuestra provincia en la delegación nacional, comentó en su columna en LA GACETA que durante los ensayos del día previo a la gran cita se pudieron apreciar las luces del Estadio Olímpico, y que trascendió que Paul Mc Cartney sería uno de los músicos encargados de la apertura.

Por su parte, el Jefe de Prensa de la Confederación Argentina de Basquetbol, Rodrigo García, publicó en su cuenta de Twitter que el ex integrante de "The Beatles" será una de las estrellas de la jornada, junto con la cantante pop Adele.

De todas maneras, no hay confirmación oficial por parte de los encargados del evento, y es un hecho que las grandes sorpresas serán mucho más que dos. Habrá que esperar y, sobre todo, disfrutar. La Gaceta ©

Comentarios