Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma

Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma

El "sospechoso" es conocido, justamente, por el tamaño de su miembro.

CONFUSION. Jonah Falcon es conocido en EE.UU. por el tamaño de su pene.  FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR CONFUSION. Jonah Falcon es conocido en EE.UU. por el tamaño de su pene. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
18 Julio 2012
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Jonah Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco cuando intentaba abordar un vuelo, cuando los guardias de seguridad se sorprendieron por el bulto que el hombre tenía en la entrepierna, que pensaron que era un arma, pero era su pene.

El viajero, que fue obligado a desnudarse en una oficina, es una especie de celebridad, justamente por el tamaño de su pene.

Falcon, de 41 años y oriundo de Nueva York, es conocido como el hombre con el pene más grande del mundo: mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.

Sus "dones" lo hicieron medianamente famoso en Estados Unidos, donde ofreció varias entrevistas en revistas y televisión.

El es un periodista especializado en videojuegos y fue actor de reparto películas para cine y TV, pero nunca incursionó en la pornografía.

"Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor", afirmó Falcon al diario "San Francisco Chronicle".

"Es la primera vez que me pasa", explicó, al tiempo que aclaró que los agentes de seguridad no lo "manosearon demasiado". (Lacapital.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios