Los de la Plazoleta mandan en la tabla

Los de la Plazoleta mandan en la tabla

Ganaron Tucumán BB y los "verdes"

RENDIMIENTO EQUILIBRADO. Rubén Valdez lanza, lo marca Roberto Torres.  LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA RENDIMIENTO EQUILIBRADO. Rubén Valdez lanza, lo marca Roberto Torres. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
12 Julio 2012
A Tucumán BB le costó un poco más, pero mantuvo la dinámica que lo encumbró en las posiciones. Mitre se aprovechó de la fragilidad de Huracán BB, que sufrió su octava caída en línea. Ninguno de los punteros tuvo demasiado lucimiento, pero siguen aferrados al liderazgo al cumplirse en forma parcial la 12ª fecha del Campeonato Anual "40 Años de Encestando".

El equipo de Gabriel Albornoz, en un partido de bajo score, se impuso sobre el batallador Nicolás Avellaneda 57-49. Los dos tuvieron ausencias en sus formaciones: Cristian Soria del lado anfitrión y Javier Umlandt en el "trueno verde". Mitre tampoco contó con José Muruaga y le dio más minutos a sus hombres de reserva para preservar a los titulares de cara al Final Four que se disputará la semana próxima y clasificará para el Torneo Federal.

Alberdi también sigue en caída libre: perdió su cuarto cotejo en forma consecutiva y por paliza: Talleres lo vapuleó 101-41. A los de Villa Alem les anotaron un promedio de 101 puntos desde que empezaron su racha negativa.

Independiente encontró poca oposición en CC y lo venció sin sobresaltos, 81-59, mientras que Belgrano superó con facilidad a Villa de Alderetes, 85-62.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios