La carrera final que conduce a Primera

La carrera final que conduce a Primera

11 Julio 2012
Los playoffs del Ascenso capitalino por el torneo Apertura "Felipe 'Yuco' Fernández" tendrán por protagonistas a cuatro equipos que, con distintos argumentos, aspiran a dar el salto a Primera División. Villa Luján, que hace 15 años logró su último título Anual en Primera B, viene remando desde hace tiempo por subir a la máxima divisional. Para darle roce competitivo a su plantel, viene de participar en el Argentino de Clubes del NOA, aunque con récord negativo: 0-8. Su adversario en el cruce, Atlético, desde su vuelta al ámbito oficial no ha faltado a ninguna de las etapas definitorias.

Juventud Unida bajó este año y quiere emprender cuanto antes la vuelta a Primera. Con el regreso de varios jugadores, armó un equipo con pretensiones apuntando a ese objetivo. Otro que retornó luego de una larga ausencia, San Martín, ha realizado una campaña meritoria en la fase regular.

Las dos series serán al mejor de tres encuentros, con ventaja deportiva para Villa Luján y la "juve". Hoy, desde las 21.30, se enfrentan San Martín-Juventud Unida, en el complejo "Ingeniero Natalio Mirkin". Arbitrarán Sebastián Gauna-Briseño (h) y Atlético-Villa Luján, en Don Bosco 2257, (el "decano" debe jugar todos sus partidos en cancha de su rival). Serán árbitros Núñez-Huacollo.

Primera A

Concepción BB y Estudiantes jugarán hoy en Banda del Río Salí para completar la 12ª fecha del Anual "40 Años de Encestando". Serán árbitros Briseño-Florez en Primera (a las 22) y Sale-Alberto Cisneros en U19 (a las 20.30).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios