Flavia Palmiero: la mujer que enfrenta a Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

Flavia Palmiero: la mujer que enfrenta a Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

La conductora coqueteó con el delantero y ahora mantendría un romance con "JR".

FANA. La ex conductora de La Ola lleva los colores azul y oro. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM FANA. La ex conductora de "La Ola" lleva los colores azul y oro. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM
10 Julio 2012
Se sabe que en los vestuarios de todos los clubes de fútbol, lo que más les interesa a los profesionales es conseguir chicas. Y si son bellas y famosas, mucho mejor. Hacía tiempo que Pablo Mouche le había quitado el saludo a Juan Román Riquelme. Pichón de Martín Palermo, el ex Arsenal y Estudiantes de Caseros tiene a "JR" entre cejas después de que le arrebatara el amor de Flavia Palmiero, confesa hincha de Boca, entre otras cosas.

Al parecer, tras romper con la modelo "Luli" Fernández, Mouche fue a buscar cobijo en el corazón de la ex conductora de "La Ola", quien dadivosa lo recibió con los brazos abiertos. Pero los encuentros se hicieron más ocasionales y, ante el coqueteo de "Pablito" con otras mujeres, el interés de la veterana fue decayendo.

Ahí fue cuando Riquelme anticipó la jugada y después de intercambiar un par de llamados, se llevó consigo a Palmiero, con quien mantendría ahora un fogoso romance. Esto hizo estallar de furia a Mouche, que anteriormente había tenido problemas con "JR", precisamente porque este, durante unos meses, se empecinó en conquistar a "Luli", incluso cuando ya era pareja del delantero.

En medio de un vestuario convulsionado y con buena parte de sus integrantes enfrentados, Boca volvió a ser el viejo cabaret que hizo famoso Diego Latorre. Del lado de Palmiero sólo hubo negativas, aunque, sin embargo, no pasó inadvertida la foto que publicó en su cuenta de Twitter, acompañada con un mensaje de apoyo a los "xeneizes", después de la caída en San Pablo, ante Corinthians por la Copa Libertadores.



Está claro que, por amor a Boca, Flavia es una mujer dispuesta a hacer cualquier cosa. Sólo alcanza con recordar que, durante años, fue la pareja de Franco Macri, papá de Mauricio, y (por lo visto) ahora no sabe a quién consolar... LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios