Tucumán BB le sacó el invicto a su clásico rival

Tucumán BB le sacó el invicto a su clásico rival

Mitre no pudo estirar su buena racha

RINDIO EN EL GANADOR. Cristian Soria anotó 16 puntos para el local. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA RINDIO EN EL GANADOR. Cristian Soria anotó 16 puntos para el local. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
08 Julio 2012
Tucumán BB extendió su dominio en el clásico de la plazoleta y dejó sin invicto a Asociación Mitre. Ahora, ambos comparten la punta de las posiciones del Campeonato Anual "40 Años de Encestando" en Primera División. El equipo de Gabriel Albornoz se impuso por 86 a 82 y quebró a su eterno adversario una serie positiva de 10 partidos.

El partido tuvo los matices propios de un derby. El anfitrión defendió al límite y logró remontar una desventaja de 17 puntos en el tercer parcial. Aprovechó que Mitre dejó en el banco a sus hombres más desequilibrantes para ir limando de a poco la diferencia y quedar sólo tres abajo en el tablero electrónico cuando terminó el tercer cuarto.

El voltaje emotivo fue creciendo y la incertidumbre por saber cuál iba a resultar ganador se prolongó hasta el final. Fue para el beibi, que en el desenlace del encuentro se mostró más sereno. Y cuando la derrota de su equipo ya se había consumado, José Muruaga -fuera de sí- rompió una consola ubicada en la mesa de control e intercambió insultos con algunos seguidores del local que lo habían hostigado durante el juego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios