Arriba, en la tabla, todo continúa igual

Arriba, en la tabla, todo continúa igual

Talleres sostuvo el liderazgo y Mitre, con dos cotejos menos, está invicto

LUCIERON EN SUS EQUIPOS. Matías Yane, de CC, y Lorú, del trueno verde. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ LUCIERON EN SUS EQUIPOS. Matías Yane, de CC, y Lorú, del trueno verde. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
27 Junio 2012
La décima fecha del Anual capitalino de Primera "40 Años de Encestando" no varió el panorama en la zona alta de la tabla. Talleres, con su victoria de visitante sobre Huracán BB 84-73, mantiene el liderazgo. Asociación Mitre (dos encuentros menos que los taficeños), vencedor de Concepción BB 95-73, continúa siendo el único invicto.

El "verde" (por ahora escolta del "león") no ha perdido ninguno de los 14 partidos que ha disputado en nuestra provincia durante la temporada: tres del Torneo Amistad, tres del Campeonato de Clubes y ocho del Anual. Registra un promedio de 103 puntos anotados por juego.

En el estadio "Pedro César Figueroa", Central Córdoba le ganó a Nicolás Avellaneda, 83-76. Dos internos, Matías Yane y César Lorú, fueron los más relevantes de la confrontación. Con Alejandro Díaz (31) cada vez más productivo y líder de su ofensiva, Estudiantes superó a Belgrano 84-77. En Alderetes, Tucumán BB se anotó un triunfo valioso, 74-66. Rubén Valdez ratificó su vigencia y sumó 23 tantos a la causa del ganador.

Talleres encabeza la tabla con 18, Mitre lo sigue con 16. Detrás de ambos hay nueve equipos separados por sólo dos puntos en las posiciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios