Le dieron el alta al testigo de Jehová que se negó a la trasnfusión de sangre

Le dieron el alta al testigo de Jehová que se negó a la trasnfusión de sangre

Todavía deben extraerle una bala del cráneo a Pablo Albarracini.

EN RECUPERACION. Pablo Albarracini está mejorando. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR EN RECUPERACION. Pablo Albarracini está mejorando. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
23 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Tras siete semanas internado, Pablo Albarracini, el testigo de Jehová que se negaba a recibir una transfusión de sangre, fue dado de alta.

Albarracini había sido secuestrado en su auto por dos delincuentes que lo hirieron gravemente: recibió seis disparos, dos en su cuerpo, una en el cráneo y la otra en la cadera.

Publicidad

El muchacho, de 38 años, había firmado un documento para que no le realicen transfusiones de sangre, de acuerdo a los dictados de su religión.

Su padre recurrió a la Corte Suprema, pero el fallo dictaminó que se respete su decisión. Su esposa, también testigo de Jehová, sostuvo la posición del herido y se opuso judicialmente a la transfusión.

Publicidad

Hoy Pablo se recupera lentamente. En los próximos 45 días, Pablo tendrá la confirmación de la fecha de cirugía para extraer la bala ubicada en la base de cerebro. (Diariopupular.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios