Opositores se juntan para impulsar proyectos contra el Impuesto a las Ganancias

Patricia Bulrich y Gabriela Michetti lideran el "Grupo de acción para la unidad", y piden sesionar el miércoles.

21 Jun 2012 2 17

BUENOS AIRES.- Dirigentes de la oposición presentaron hoy el "Grupo de acción para la unidad" y convocaron a una sesión especial en Diputados para el próximo miércoles, a fin de tratar "todos los proyectos" referidos a la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

La diputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich, señaló que el objetivo de la sesión especial será discutir "que los salarios y las jubilaciones no son ganancias".

Según dijo, este nuevo grupo "tiene por objetivo abrir el diálogo con socialistas, radicales, peronistas, con el PRO e intelectuales". Por su parte, la diputada del PRO, Gabriela Michetti, señaló que "no es verdad que acá hay una sola manera de gobernar y enfrente no hay nada".

"Nuestra idea es sembrar una semillita de unidad", resaltó Michetti en conferencia de prensa. De la presentación también participaron los diputados Federico Pinedo (PRO), Eduardo Amadeo (Frente Peronista); el ex defensor del pueblo de la Nación, Eduardo Mondino; el presidente de PRO Humberto Schiavone; el ex titular de la Cámara de Diputados, el radical Rafael Pascual; y la ex diputada Cynthia Hotton. (NA)

2 Comentarios

Comentarios 2

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

daniel g..s. #2 21 Jun 2012 18:35 Hs

el gobierno no ceja en querer esquilmar a los trabajadores y a la tercera edad - avenganse a actualizar los cortes de impuestos porque esto es la punta del iceberg

edusos #1 21 Jun 2012 16:30 Hs

Por favor, esto tendrian que haberlo reclamado hace mucho. Que tomen atencion al tema del pago de asignaciones salariales tambien. El aumento nos dejo fuera del cobro del salario familiar y que es representativo y necesario para el hogar de un trabajador como yo.