La polémica entrevista de Fantino a Mariotto incendió Twitter

La polémica entrevista de Fantino a Mariotto incendió Twitter

"No es un peronista que derrame doctrina por los poros", dijo el vicegobernador de Buenos Aires sobre Daniel Scioli.

CON TODO. Mariotto criticó a Scioli, aunque aclaró que tiene una buena imagen dentro del peronismo. IMAGEN DE VIDEO. CON TODO. Mariotto criticó a Scioli, aunque aclaró que tiene una buena imagen dentro del peronismo. IMAGEN DE VIDEO.
16 Mayo 2012

El vicegobernador de Buenos Aitres, Gabriel Mariotto, estuvo anoche en el programa "Animales sueltos", que conduce Alejandro Fantino, en donde se despachó con una serie de definiciones que encendieron la pantalla, lo que provocó que se su apellido se convertiera en Trend Topic (TT, tema del momento) en la red social Twitter.

En sus primeras declaraciones, disparó contra el gobernador Daniel Scioli, en función de la polémica de los últimos días sobre el alineamiento del ex motonauta con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No es un peronista que derrame doctrina por los poros", dijo, pero aclaró que tiene una capacidad e imagen positivas para el peronismo.

Publicidad

El último lunes, en medio de las peleas internas en el PJ bonaerense, Mariotto negó querer "poner palos en la rueda" a la actual gestión y cuestionó la confesión del mandatario sobre sus aspiraciones presidenciales para 2015. Por ello, Fantino le preguntó si se comparaba con el ex vicepresidente Julio Cobos, quien tuvo una mala relación con Cristina durante su primer mandato. La respuesta fue taxativa: "Cobos votó en contra una ley del Ejecutivo, nosotros votamos la ley que pidió Daniel en tiempo y forma", dijo. Se refirió así a la ley de Reforma Impositiva, que impulsó el oficialismo en la provincia.

Durante el diálogo, el funcionario también fue consultado sobre la campaña "Queremos preguntar" que lanzó en su programa el periodista Jorge Lanata, que contó con el apoyo de periodistas reconocidos. "La Presidenta se comunica de su forma, son formatos, pero eso no afecta la comunicación. Quizás sí afecta a un formato clásico y hay periodistas que pretenden llevarlo a cabo pero el Ejecutivo contesta, la Presidenta puede comunicarse con su pueblo sin dar conferencias", expresó. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios