
CONFLICTO. La protesta volvió imposible el tráfico en distintas rutas de la provincia. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL

Después de dos días de cortes de ruta, la Secretaría de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) con la Asociación Tucumana del Citrus (ATC).
"Se levantó la medida de fuerza porque nos dictaron la conciliación obligatoria. Así, no podremos volver a las rutas por los próximos 15 días", le explicó el delegado zonal de Uatre, Ricardo Ferreyra, a LA GACETA.
El Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Jorge Feijóo, se reuniría con las partes en conflicto entre mañana y el sábado, para llegar a un acuerdo.
Las protestas interrumpieron el tráfico en la ruta 9, (en el cruce del puente a Tafí Viejo); en la ruta 38, a la altura La Cocha, Alberdi, Aguilares, Concepción, Monteros, Lules, Acheral y Famaillá; en la 157, en Bella Vista; en la 302, a la altura Citrusvil, Cebil Pozo, Ranchillos, Delfín Gallo, Los Ralos, Finca Mayo y La Florida, y en la ruta 304, en Alderetes, Las Piedritas, El Chañar, La Ramada, Benjamín Aráoz, Macomita y La Cruz. (LA GACETA).








