Nueve personas colgadas y 14 decapitadas en una jornada violenta en México

Nueve personas colgadas y 14 decapitadas en una jornada violenta en México

Además, se encontró una cocina donde "disolvían" víctimas en ácido.

HORROROSA IMAGEN. Los víctimas colgadas se vuelven una postal común en México. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM HORROROSA IMAGEN. Los víctimas colgadas se vuelven una postal común en México. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
05 Mayo 2012
VERACRUZ/NUEVO LAREDO, México.- La violencia volvió a ser protagonista en México. Las fuerzas armadas de ese país hallaron restos humanos dentro de bidones en una casa de Veracruz. Además, se encontraron otros 23 muertos durante la jornada de ayer.

Se cree que la vivienda de Veracruz era usada por el crimen organizado para deshacerse de los cuerpos de sus víctimas, según indicaron las autoridades locales y fuentes militares. Este tipo de lugares es llamado "cocina" en el argot del narcotráfico, dado que generalmente disuelven a las víctimas en ácido. Por ese motivo, las fuerzas de seguridad todavía no pudieron determinar el número de cuerpos.

Además, ayer se encontró los cuerpos decapitados de 14 personas en un vehículo en la ciudad de Nuevo Laredo. En otro punto de esa misma localidad se hallaron 14 cabezas humanas, según informó una fuente policial.

Sumado a dicha masacre, durante la madrugada, otros nueve cadáveres fueron encontrados colgados en un puente vehicular de esta ciudad, por lo que habría por lo menos 23 muertos en la jornada, aunque todavía no se confirmó si las cabezas corresponden a los cadáveres hallados, por lo que podrían ser muchos más. Los crímines estarían relacionados l cartel de Los Zetas. (AFP/NA).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios