Caminando la ciudad
10 Abril 2012
Pagan la luz, pero viven en la oscuridad
"En Lomas de Tafí, sector 15, Manzana 1 y en todos los sectores y las manzanas que están frente a Parque Sur estamos sin alumbrado público desde que nos entregaron las casas. Sin embargo, en las boletas de EDET se incluye el pago del impuesto", reclamó la lectora Graciela Kisner.

Una jauría que atemoriza a los vecinos
"En el pasaje Caseros al 1.200 un grupo de perros callejeros está siempre en la vereda de una casa, donde los alimentan. Ya mordieron a varias personas y transitar por ese lugar se ha vuelto muy peligroso, pero hasta el momento nadie se hace responsable. Como se trata de perros de considerable tamaño, podrían llegar a lastimar gravemente a alguien", reclamó un grupo de vecinos por email.

Reclaman que la línea 11 vuelva a pasar por el barrio
Los vecinos del barrio 360 Viviendas están desesperados porque desde hace cinco días que la Línea 11 no circula por sus cuadras. "Lo insólito es que justifican la decisión diciendo que las calles son intransitables, lo que no es verdad si las comparamos con otras. Necesitamos el servicio cuanto antes", reclamó la señora de Ferro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios