Ofrecen $ 200.000 a quien diga dónde está María Cash

Ofrecen $ 200.000 a quien diga dónde está María Cash

La resolución del Gobierno nacional fue publicada en el Boletín Oficial.

NUNCA MAS SE SUPO DE ELLA. María partió en julio hacia Jujuy. ARCHIVO LA GACETA NUNCA MAS SE SUPO DE ELLA. María partió en julio hacia Jujuy. ARCHIVO LA GACETA
22 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Tras siete meses sin tener indicios firmes que ayuden a encontrarla, el Gobierno nacional ofreció una recompensa de $ 200.000 para encontrar a María Cash, la joven diseñadora de 29 años cuyo paradero se desconoce desde el 8 de julio de 2011.

La novedad fue notificada hoy a través de la resolución 118/2012, publicada en el Boletín Oficial y firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

La recompensa está destinada a quienes brinden datos útiles que ayuden a localizar a la joven. Las personas que quieran suministrar datos sobre su paradero deberán comunicarse telefónicamente al Juzgado Federal N 2 de la provincia de Salta al teléfono (0387) 431-7834 o a la Secretaría Penal N 4 de la misma provincia, al (0387) 422-0318.

El pago de la recompensa será realizado previo informe del representante de la Unidad Fiscal sobre el mérito de los datos aportados, preservando la identidad del informante. Cash partió el 4 de julio último desde la terminal de Retiro hacia Jujuy, pero varios kilómetros antes, en la ciudad de Rosario de la Frontera, decidió descender del ómnibus porque, según le dijo a su familia, se sentía "incómoda".Cuatro días después, es decir el 8 de julio, mantuvo el último contacto, vía correo electrónico, con sus padres, y desde entonces su paradero representa un misterio. Desde entonces, algunas personas dijeron haberla visto en provincias del Norte. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios