José García está a un paso de ser el DT de los "rojos"

José García está a un paso de ser el DT de los "rojos"

Se confirmó la gira del equipo U19.

06 Febrero 2012
José García corre con las mayores chances de convertirse en el entrenador de los planteles de Primera y U19 de Independiente, que ya ha confirmado su participación en el regional (Liga C) que se jugará desde marzo para la clasificación de los equipos al Torneo Federal 2012/13.

"Todavía no está definido el tema. Yo tengo previsto reunirme en las próximas horas con uno de los candidatos para tomar una determinación y darla a conocer oficialmente", le dijo anoche a nuestro diario el presidente del club, Miguel Jiménez Augier.

Otro coach mencionado para suceder a Hugo Angelicola es Daniel González, que retornó a la provincia tras dirigir algunos años en el sur del país con buenos resultados. García, en tanto, es el técnico más ganador de los últimos tiempos en el básquet tucumano y cuenta con mayor consenso en la directiva de los "rojos".

El club de Lavalle 560 tiene como norte promover a los chicos de la U19, campeones invictos en el torneo asociativo del año pasado y, a la vez, articular esa base con jugadores experimentados para competir con aspiraciones en el Regional.

Por otro lado, en principio la gira europea del U19 se realizará entre el 23 de marzo y el 13 de abril.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios