Talleres perdió en un tiempo extra con Tokio, en Posadas

Talleres perdió en un tiempo extra con Tokio, en Posadas

El local se mantiene invicto de local en el certamen.

SIN SALIDA. Banegas y Julián doblan en la marca a Víctor Jourdan. GENTILEZA FOTO DEL DIARIO EL TERRITORIO DE MISIONES SIN SALIDA. Banegas y Julián doblan en la marca a Víctor Jourdan. GENTILEZA FOTO DEL DIARIO "EL TERRITORIO" DE MISIONES
04 Febrero 2012
POSADAS.- Tokio mantiene inexpugnable su fortaleza y anoche le ganó con mucho sufrimiento a Talleres, de Tafí Viejo, 78 a 77 (parciales 19-21, 18-9, 22-21, 11-19 y 8-7), tras igualar en 70 al cabo del tiempo reglamentario, en otra fecha del Torneo Federal. Víctor Jourdane (22) y Matías Caramuto (19) resultaron los máximos anotadores del anfitrión; Jerónimo Solórzano (19) y José Muruaga (13) lo fueron del perdedor.

Dirigieron Franco Giorello y Alejandro Lemos. Al finalizar el cotejo, se produjo un incidente y el salteño Pablo Walter fue golpeador por un aficionado misionero.

También en Posadas, Independiente BBC, de Santiago del Estero, logró un éxito importante. Derrotó a Bartolomé Mitre (décima derrota en línea) por 79 a 75, con 22 puntos de Fernando Small y 21 de Carlos Herrera. En Formosa, Unión Orán -dirigido por Gabriel Albornoz- estiró a seis encuentros su cadena victoriosa y venció a Sarmiento, de esa provincia, 83 a 75. Juan Trapote (23) y Nahuel Calvo (20) lideraron la ofensiva oranense. Hindú Club no afloja y es una máquina de ganar. Dio cuenta de Municipal El Bordo, 103 a 62 y se afianza como puntero. Nicolás Boeri (32) y Marcos Gauna (17) fueron los goleadores del "bólido verde". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios